Ir al contenido principal

馃樂 Chequeo m茅dico馃槹




馃槈Fu铆 a la cl铆nica del Se帽or Jes煤s para hacerme un chequeo de rutina.

馃槉Yo me sent铆a bien, pero para mi sorpresa, me diagnostic贸 algunos problemas de salud espiritual.



馃槹Cuando Jes煤s me tom贸 la presi贸n, vi贸 que estaba bajo de ternura.

馃槰 Al tomarme la temperatura, el term贸metro registr贸 40潞 de ansiedad.

馃槮Me hizo un electrocardiograma y me dijo que necesitar铆a hacerme un by pass de amor, porque mis arterias estaban bloqueadas de soledad y no abastec铆an mi coraz贸n vac铆o.


馃槸Pas贸 a revisarme las piernas y los brazos, ya que no pod铆a caminar al lado de mi hermano y tampoco pod铆a dar un abrazo fraternal porque me hab铆a hecho da帽o al tropezar con la envidia.

馃槼Tambi茅n me encontr贸 miop铆a porque no pod铆a ver m谩s all谩 de las cosas negativas de mi pr贸jimo.

馃槼Cuando le dije que no pod铆a o铆r bien, Jes煤s me diagnostic贸 que el problema era que hab铆a dejado de escuchar su voz cada d铆a.


馃槈Por todo esto, Jes煤s me di贸 las siguientes instrucciones:

☝ _Al levantarme, en ayunas, beber un vaso de agradecimiento…

☝Antes de llegar al trabajo, tomar una cucharada de paciencia…

☝Cada hora, ingerir un comprimido de humildad y unas gotas de mansedumbre…

☝ Al llegar a casa, inyectarme una dosis de amor…

☝ Y antes de acostarme, tomar dos c谩psulas de arrepentimiento para limpiar mi conciencia…



"No te deprimas ni te desalientes, ante lo que est谩s viviendo hoy. Dios sabe perfectamente c贸mo te sientes, sigue su voluntad y sus prop贸sitos y tendr谩s un coraz贸n❤ lleno de gozo"馃✍馃従馃憸


Foto de Nuestro Pan Diario

Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

¿Cu谩les son los pecados que te impiden comulgar?

San Pablo en su carta a los corintios expreso firmemente que no todos est谩n preparados para recibir la comuni贸n: Exam铆nese, por tanto, cada uno a s铆 mismo, y entonces coma del pan y beba del c谩liz, porque el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenaci贸n (I Cor 11, 28-29). Pero de todos modos este texto - aunque las personas para las que estaba destinado el texto originalmente, tal vez sab铆an algo del tema- para nosotros no esta tan claro.

1,000 ideas creativas para reciclar palets (tarimas) de madera

Yo ya empece a preparar mi mesa de centro y el porta retrato. Est谩n divinos. 

El zorro tonto

Un zorro es una persona que es astuto y h谩bil para enga帽ar o evitar ser enga帽ado. Pero en este articulo no nos referimos a enga帽ar a nadie. Sino en ser h谩bil pero hacerse la necesitada, la tonta para recibir la ayuda necesaria y agradar a la pareja.. Este termino de zorro tonto es muy usado por la autora Sherry Argov de Porque los hombres aman a las cabronas. Para aclarar no queremos que enga帽es a nadie y cabrona se refiere a la mujer que sabe su valor y se da a respetar. Pero consigues mejores cosas cuando eres dulce, amable y pides las cosas de manera astuta.