Ir al contenido principal

¿Tienes problemas, deudas, enfermedad? Te basta mi gracia dice el Señor



¿Tienes problemas, deudas, enfermedad; dificultades con la pareja, hijos, algún otro familiar?  El Señor te dice hoy: Te basta mi gracia, así como se lo dijo a Pablo en 2 Corintios 12, 7-10


Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Cuando la biblia menciona que ha orado tres veces, se refiere a muchas veces. Muchas veces oro Pablo para que Dios le quite ese aguijón y el Señor le dijo: Te basta mi gracia. En la versión de la biblia Dios habla hoy dice: Mi amor te es suficiente.

¿Suficiente para que?

Para consolarte,, para restaurarte, para darte fuerzas, para salir de esa situación en la que estas, para tomar ese problema como oportunidad para mejorar.

Pablo era una persona auto suficiente. No necesitaba a nadie. y para que no pensara que tampoco necesitara de Dios y se vaya a poner orgulloso, osea, para que ese mantenga humilde, el Señor le puso un aguijón.  Y le dijo que la gracia de Dios le era suficiente. No necesitaba sanarse realmente.

Así también nos dice a nosotros hoy. Nosotros tal vez estuviéramos mejor sin problemas, con mucho dinero y sin enfermedades. Pero la gracia de Dios es suficiente. Entendamos que lo importante es ganarse el Reino de los Cielos. Depositar ¨monedas¨ en el Reino Celestial

Cuando uno es débil y sigue aun así al Señor, es cuando el se manifiesta en grande.

Porque no somos nosotros, sino el Señor y el puede gloriarse.

Dejemos al Señor obrar a través de nosotros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cuáles son los pecados que te impiden comulgar?

San Pablo en su carta a los corintios expreso firmemente que no todos están preparados para recibir la comunión: Examínese, por tanto, cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba del cáliz, porque el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación (I Cor 11, 28-29). Pero de todos modos este texto - aunque las personas para las que estaba destinado el texto originalmente, tal vez sabían algo del tema- para nosotros no esta tan claro.

1,000 ideas creativas para reciclar palets (tarimas) de madera

Yo ya empece a preparar mi mesa de centro y el porta retrato. Están divinos. 

El zorro tonto

Un zorro es una persona que es astuto y hábil para engañar o evitar ser engañado. Pero en este articulo no nos referimos a engañar a nadie. Sino en ser hábil pero hacerse la necesitada, la tonta para recibir la ayuda necesaria y agradar a la pareja.. Este termino de zorro tonto es muy usado por la autora Sherry Argov de Porque los hombres aman a las cabronas. Para aclarar no queremos que engañes a nadie y cabrona se refiere a la mujer que sabe su valor y se da a respetar. Pero consigues mejores cosas cuando eres dulce, amable y pides las cosas de manera astuta.