Ir al contenido principal

¿Qué pasa cuando dejas de mirar a Jesús?



Mateo 14. 29 Y El dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, caminó sobre las aguas, y fue hacia Jesús. 30 Pero viendo la fuerza del viento tuvo miedo, y empezando a hundirse gritó, diciendo: ¡Señor, sálvame! 31 Y al instante Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo: Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?…
Cuando dejamos de mirar a Jesús innegablemente empezamos a dudar y nos hundimos así como le pasó a Pedro.

Si queremos que nos vaya bien en lo que hacemos tenemos que seguir a Jesús, mirarlo fijamente y no dudar nunca. Él nunca ha traicionado, ni ha fallado ni ha dejado de cumplir una promesa. No hay porque dudar.


En el momento en que dudamos, perdiendo la fe, dejamos al enemigo entrar nuestra mente y le permitimos ganar sobre nosotros.

Pedro iba bien, logró caminar sobre las aguas, dicho en otras palabras: logró hacer lo imposible, lo inimaginable. Pero dudo y empezó a hundirse.

No hay nada que el Señor no pueda hacer: puede sanar tu enfermedad, puede curar tu corazón herido; puede cambiar tu familia, tu vida, tu personalidad, puede darte la victoria, puede sanar tus finanzas. Pero no puedes dudar, ni perder la fe. No puedes dejar entrar los malos pensamientos e influencias del enemigo en tu vida. Permanece con tu mirada fija en Jesús y en todo te irá bien.

Si permaneces con tu mirada fija en Jesús y sucede algo imprevisto por ti. Solo recuerda que el Señor puede tener un mejor plan para ti. Y si él lo permitió, será de gran bendición.

Mira a Jesús fijamente y confía en él.

+Dreni Del Rosario
+Comunidad María Madre de los Apóstoles

Escrito por Solangel Rodriguez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

María Magdalena-Mujeres de la Biblia

El filósofo del siglo diecisiete, Joseph hall, cierta vez dijo, Una reputación una vez quebrada posiblemente pueda ser reparada, pero el mundo siempre mantendrá los ojos abiertos sobre el lugar donde estaba la grieta ¡cuan cierto! Peor todavía, algunas reputaciones son destruidas deliberadamente por personas que se deleitan en tornar al noble príncipe de hoy en un criminal sucio de mañana. La buena reputación de ninguno es inmune a la degradación, y, la lamentablemente, pocas personas dignas de desprecio reciben lo que merecen. ¿cómo se sentiría si viviera una vida honrada y honorable, solo para que después d e su muerte la gente diga que usted era un tenorio, un mentiroso, y un mariposón? Me imagino que no le gustaría .y supongo que si Maria magdalena supiera lo que están diciendo de ella en estos días, no le gustaría tampoco.

El zorro tonto

Un zorro es una persona que es astuto y hábil para engañar o evitar ser engañado. Pero en este articulo no nos referimos a engañar a nadie. Sino en ser hábil pero hacerse la necesitada, la tonta para recibir la ayuda necesaria y agradar a la pareja.. Este termino de zorro tonto es muy usado por la autora Sherry Argov de Porque los hombres aman a las cabronas. Para aclarar no queremos que engañes a nadie y cabrona se refiere a la mujer que sabe su valor y se da a respetar. Pero consigues mejores cosas cuando eres dulce, amable y pides las cosas de manera astuta.

CUÁLES son los SÍNTOMAS 🤔 de la FALTA de VITAMINA D

  ▶︎ Hoy quiero hablaros sobre los muchos beneficios 👍 de la vitamina D y la deficiencia de vitamina D. Muchas personas hoy en día se enfrentan a la deficiencia de vitamina D. De hecho, de acuerdo con una gran cantidad de estudios médicos, se está demostrando que posiblemente la mayor deficiencia que tenemos en los paises del hemisferio Norte incluyendo Europa y Estados Unidos, es una deficiencia de vitamina D, y para muchos investigadores hay varias razones para que esto sea así. Algunos de los síntomas principales de la deficiencia de vitamina D son tener un sistema inmune debilitado, cándida o sobrecrecimiento bacteriano, altibajos emocionales, desequilibrio hormonal, problemas para ganar masa muscular o perder peso, huesos o dientes debilitados, cáncer, enfermedad cardíaca o diabetes. La vitamina D es imprescindible para obtener una respuesta inmune adecuada, salud digestiva y equilibrio hormonal. Las causas más importantes de la deficiencia de vitamina D son: no recibir suf...