Ir al contenido principal

La importancia de tener una cita a solas con tu pareja

En el noviazgo y el primer año de matrimonio son muy frecuentes las salidas solos o con amigos. Pero a medida que el tiempo pasa, vienen los hijos y los compromisos de trabajo y de hogar, nos olvidamos que no solo somos padres y financieros del hogar. También somos humanos y espos@s. Dejamos de lado el romanticismo, los detalles, las citas de pareja. Luego nos preguntamos que ha pasado que ya no es lo mismo, que es todo monótono, que estamos alejados mi pareja y yo. Te lo diré: han dejado de salir juntos y de compartir.


                                                                              Para mantener la llama del amor toda la vida es importante que se haga una cita con tu pareja a la
semana, de vez en cuando pueden invitar amigos. Pero la cita mas importante es con tu pareja y sin hijos. Solo ustedes dos como cuando eran novios. Porque:

  1. Es un día sin limpieza de hogar, sin trabajo, sin hijos.
  2. Pueden tener un momento de adultos sin interrupciones.
  3. Se mantienen conectados a pesar del tiempo.
  4. Es un momento especial que esperar y que pensar, cuidar y planificar durante la semana.
  5. Haces sentir especial a tu pareja.
  6. Le recuerdas siempre que estas ahí para tu pareja y que disfrutas su compañía.
  7. Haces sentir a tu pareja especial.
  8. Un buen momento para hablar con tu pareja.
  9. Momento muy útil para hacer cosas nuevas con tu pareja
  10. Momento para salir de la rutina y descansar.
Aunque tal vez en este momento de tu matrimonio no lo recuerdes. Pero has una pausa y piensa un
momento en cuando conociste a tu pareja. Porque elegiste (entre tantas personas) a tu pareja para compartir tu vida, que tiene esa persona de especial. Si la elegiste algo bueno debe tener. Y es un momento espectacular para recordar teniendo una noche romántica con tu pareja. O saliendo junto con tu pareja. Alguna aficcion en común deben tener: cenar en algún restaurante, ir a la playa, al cine, a algún hotel, hasta escalar alguna montaña si es lo que les gusta a ambos. Lo importante es no dejar nunca que se acabe la magia. Y si sientes que se esta agotando. Es un buen momento para encenderla de nuevo.

Recuerda el dicho: Se consigue mas con un pote de miel que de hiel.

El dinero es muy importante. Pero te aseguro que cuando empezaste a pensar en tener dinero. Era para disfrutarlo junto a tu familia y tus hijos. Si por el afan de tener, se va tu familia o te enfermas. ¿ Para que te servirá el dinero?

Vive hoy, se feliz hoy. Disfruta de los tuyos y dale a tu pareja el lugar que se merece y le corresponde. Y disfruta de pasar momentos agradables junto a ese ser especial que elegiste.

Bendiciones,


Escrito por: Solangel Rodriguez


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cuáles son los pecados que te impiden comulgar?

San Pablo en su carta a los corintios expreso firmemente que no todos están preparados para recibir la comunión: Examínese, por tanto, cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba del cáliz, porque el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación (I Cor 11, 28-29). Pero de todos modos este texto - aunque las personas para las que estaba destinado el texto originalmente, tal vez sabían algo del tema- para nosotros no esta tan claro.

1,000 ideas creativas para reciclar palets (tarimas) de madera

Yo ya empece a preparar mi mesa de centro y el porta retrato. Están divinos. 

El zorro tonto

Un zorro es una persona que es astuto y hábil para engañar o evitar ser engañado. Pero en este articulo no nos referimos a engañar a nadie. Sino en ser hábil pero hacerse la necesitada, la tonta para recibir la ayuda necesaria y agradar a la pareja.. Este termino de zorro tonto es muy usado por la autora Sherry Argov de Porque los hombres aman a las cabronas. Para aclarar no queremos que engañes a nadie y cabrona se refiere a la mujer que sabe su valor y se da a respetar. Pero consigues mejores cosas cuando eres dulce, amable y pides las cosas de manera astuta.