Ir al contenido principal

Mensaje de Jesús para ti hoy




¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor....

Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad, según mis designios....

No te desesperes, No me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.....


Cierra los ojos del alma y dime con calma: JESÚS, YO EN TI CONFIÓ.

Evita las preocupaciones y angustias y lo que pueda suceder después.

No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas.

Déjame ser DIOS y actuar con libertad.

Abandónate confiadamente en mí.

Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro.

Dime frecuentemente: JESÚS, YO EN TI CONFIÓ.

Lo que mas daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera...

Cuando me dices: JESÚS, YO EN TI CONFIÓ, no seas como el paciente que le pide al medico que le cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.

Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo. YO TE AMO...

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración sigue confiando...

Cierra los ojos del alma y confía.

Continúa diciéndome a toda hora: JESÚS, YO EN TI CONFIÓ.

Necesito las manos libres para poder obrar.

No me ates con tus preocupaciones inútiles....

Confía solo en mí, abandónate en mí...

No te preocupes, hecha en mí tus angustias y duerme tranquilamente.

Dime siempre: JESÚS, YO EN TI CONFIÓ, y veras grandes milagros...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cuáles son los pecados que te impiden comulgar?

San Pablo en su carta a los corintios expreso firmemente que no todos están preparados para recibir la comunión: Examínese, por tanto, cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba del cáliz, porque el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación (I Cor 11, 28-29). Pero de todos modos este texto - aunque las personas para las que estaba destinado el texto originalmente, tal vez sabían algo del tema- para nosotros no esta tan claro.

1,000 ideas creativas para reciclar palets (tarimas) de madera

Yo ya empece a preparar mi mesa de centro y el porta retrato. Están divinos. 

El zorro tonto

Un zorro es una persona que es astuto y hábil para engañar o evitar ser engañado. Pero en este articulo no nos referimos a engañar a nadie. Sino en ser hábil pero hacerse la necesitada, la tonta para recibir la ayuda necesaria y agradar a la pareja.. Este termino de zorro tonto es muy usado por la autora Sherry Argov de Porque los hombres aman a las cabronas. Para aclarar no queremos que engañes a nadie y cabrona se refiere a la mujer que sabe su valor y se da a respetar. Pero consigues mejores cosas cuando eres dulce, amable y pides las cosas de manera astuta.