Ir al contenido principal

Quieres bendiciones: Da....






Dijo Jesús: Hay mas bendiciones en dar que en recibir. Hechos 20.35

El que da por amor recibe la bendición de Dios y genera para si mismo: felicidad, dicha, paz.
Cuando nos negamos a dar con amor desde el corazón, pasa lo que vemos a diario: preocupación, frustración, odio, maldad, guerras.

El señor nos llama a amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo. Cuando uno ama al prójimo como a uno mismo, lo trata con comprension, cariño, trata de ayudarlo, alabando sus cualidades, no juzgándola, 

Cuando no puedes amar, dar y darte a los demás, tenemos que analizar lo que hay en nuestro corazón. Porque dice la biblia: de la abundancia del corazón habla la boca. Lucas 6.45.

Cuando des algo, dalo con alegría. Dios ama al dador alegre. 2 corintios 9.7

Dice otra cita: Con regalos se abren todas las puertas y se llega a la gente importante. Proverbios 18.16. Muchas veces lo queremos todo para nosotros y no somos capaces de dar nada; incluso sentimos envidia cuando un amigo o hermano tiene algo que nosotros no tenemos. Una actitud que muestra mucho lo que hay en el corazón de esas personas. 

Pero siempre es posible cambiar. Si dejamos a Dios obrar en nosotros, descubriremos la gran bendición que hay en dar y darse uno mismo a los demás

Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.
Lucas 6:38.



Escrito por: Solangel Rodriguez




Comentarios

Entradas más populares de este blog

El zorro tonto

Un zorro es una persona que es astuto y hábil para engañar o evitar ser engañado. Pero en este articulo no nos referimos a engañar a nadie. Sino en ser hábil pero hacerse la necesitada, la tonta para recibir la ayuda necesaria y agradar a la pareja.. Este termino de zorro tonto es muy usado por la autora Sherry Argov de Porque los hombres aman a las cabronas. Para aclarar no queremos que engañes a nadie y cabrona se refiere a la mujer que sabe su valor y se da a respetar. Pero consigues mejores cosas cuando eres dulce, amable y pides las cosas de manera astuta.

¿Cuáles son los pecados que te impiden comulgar?

San Pablo en su carta a los corintios expreso firmemente que no todos están preparados para recibir la comunión: Examínese, por tanto, cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba del cáliz, porque el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación (I Cor 11, 28-29). Pero de todos modos este texto - aunque las personas para las que estaba destinado el texto originalmente, tal vez sabían algo del tema- para nosotros no esta tan claro.

1,000 ideas creativas para reciclar palets (tarimas) de madera

Yo ya empece a preparar mi mesa de centro y el porta retrato. Están divinos.