Ir al contenido principal

¿Gastas mucha energía en complacer a tu pareja? Esto es para ti


Recuerda el primer consejo, si tu estás bien, tu pareja también lo estará.


Levanta tu autoestima, lee libros de auto ayuda, esmérate en que él siempre te vea feliz y no amargado(a) o de un constante mal humor.

No seas una persona negativa que todo lo ve con una actitud de que algo catastrófico va a ocurrir en tu relación.



Disfruta de la vida junto a tu pareja, acéptalo tal como es, dale importancia a lo que a él o a ella le aflije y le alegra.

Cambia tu actitud de juez por una actitud de consejero(a).

En resúmen ámate para que te amen, sé feliz para que tu pareja sea feliz contigo, cuídate para que te cuiden como quieres y respétate para que el ser que amas te respete.

Quieres ampliar mas. Lee www.psicologicamentehablando.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cuáles son los pecados que te impiden comulgar?

San Pablo en su carta a los corintios expreso firmemente que no todos están preparados para recibir la comunión: Examínese, por tanto, cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba del cáliz, porque el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación (I Cor 11, 28-29). Pero de todos modos este texto - aunque las personas para las que estaba destinado el texto originalmente, tal vez sabían algo del tema- para nosotros no esta tan claro.

1,000 ideas creativas para reciclar palets (tarimas) de madera

Yo ya empece a preparar mi mesa de centro y el porta retrato. Están divinos. 

El zorro tonto

Un zorro es una persona que es astuto y hábil para engañar o evitar ser engañado. Pero en este articulo no nos referimos a engañar a nadie. Sino en ser hábil pero hacerse la necesitada, la tonta para recibir la ayuda necesaria y agradar a la pareja.. Este termino de zorro tonto es muy usado por la autora Sherry Argov de Porque los hombres aman a las cabronas. Para aclarar no queremos que engañes a nadie y cabrona se refiere a la mujer que sabe su valor y se da a respetar. Pero consigues mejores cosas cuando eres dulce, amable y pides las cosas de manera astuta.