Proverbios 17.1. Mejor es un bocado seco, y en paz, Que casa de contiendas llena de provisiones.
La misma biblia nos aconseja que debemos vivir en un ambiente de paz. Que la paz es mas importante que la comida y lo lujos. Como pareja, esposa, esposo, hijo, hija debemos procurar que en nuestros hogares reine la paz y la armonía.
Que inquietante y estresante es estar en un hogar con discordia, con pleitos, con personas que quieran tener la razón en lo mas mínimo y que discutan hasta por si la leche debe ir sola o con chocolate. Aunque solo estemos un segundo, aun así inquieta y molesta estar en un ambiente así.
Analicemos nos por un momento si queremos causar esa impresión; si el estado en que vivimos nos causa estrés. Si es así: es hora de analizarnos y cambiar. Ceder un poco no nos quitara un brazo.
Ademas, debemos acoger el consejo que nos da el Señor en Proverbios 17.1. Veremos que inmediatamente las cosas empezaran a cambiar. Empezaremos a sentirnos mejor.
No es tan importante realmente tener la razón, llegar justo a tiempo, que todo este en orden o en el orden que tenemos en la cabeza. Es mas importante el amor en la pareja, la paz y la armonía y que fluya la comunicación.
Hagamos un trato: pon un peso en una alcancía por cada vez que tengas la razón y eso te de paz.
Escrito por: Solangel Rodriguez
Comentarios
Publicar un comentario