Mandamiento 1:
Al principio de la relación procura cambiar tu estado a “En una relación”, sin poner con quién. A veces al poner el nombre de tu chico, algunos hombres se sienten presionados y creen que tienen que quedar bien ante todas las personas que conoces.
Mandamiento 2:
No pongas ningún estado alusivo a los problemas con tu pareja. Conserva los problemas que existan entre ustedes privados, y háblenlos en persona.
Mandamiento 3:
No cambies tu estado cada dos días, si tienes una relación muy inestable con tu novio, no pongas “soltera” y “en una relación” cada vez que algo suceda.
Mandamiento 4:
Si crees que las cosas son cambiantes con tu chico, lo mejor es no poner un estatus, o mantener el “soltera” hasta que las cosas sean estables.
Mandamiento 5:
Si cortaron, no hables mal de él en tu perfil de Facebook, puede dar muy mala impresión de ti, sobretodo si al siguiente día ya se aman como siempre.
Mandamiento 6:
No llenen sus perfiles de cosas como: “Te amo mi bebito bubububu, ya quiero verte siii” y cosas por el estilo. Lo que tengan que decirse sobre su amor pónganlo en un mensaje privado, o llámense por teléfono.
Mandamiento 7:
Deja de checar su perfil diez mil veces al día, lo más seguro es que no te engañe con “Clarita”, su amiga de la clase de física, especialmente si ella solamente le pidió la tarea por ahí.
Mandamiento 8:
No sobre analices lo que ponga tu chico. A veces ellos no expresan las cosas como nosotras, y lo que escriben son cosas al azar.
Visto en 15 a 20
Comentarios
Publicar un comentario