Ir al contenido principal

Recordemos en Navidad





Que en estas navidades no nos olvidemos de compartir con los mas necesitados. No somos tan pobres que no podamos brindar una sonrisa, un juguete a un niño, un pedazo de pan, un vaso de agua.

Es tiempo de recordarnos de nuestros hermanos necesitados, de visitar a los enfermos, de compartir con nuestros conocidos y familiares mas ancianos. En fin, dar una mirada a nuestro alrededor y fuera de nuestras redes sociales y celulares y nos desprendamos de algo de nuestros bolsillos para alegrar a algunas personas que necesiten de nosotros.

El Señor nos dice en su palabra que el Esta ahí donde mas lo necesitan. Si deseamos ver al niño Dios, empecemos a buscarlo en aquellos mas necesitados y estará en sus rostros.

Escrito por Solangel Rodriguez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cuáles son los pecados que te impiden comulgar?

San Pablo en su carta a los corintios expreso firmemente que no todos están preparados para recibir la comunión: Examínese, por tanto, cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba del cáliz, porque el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación (I Cor 11, 28-29). Pero de todos modos este texto - aunque las personas para las que estaba destinado el texto originalmente, tal vez sabían algo del tema- para nosotros no esta tan claro.

1,000 ideas creativas para reciclar palets (tarimas) de madera

Yo ya empece a preparar mi mesa de centro y el porta retrato. Están divinos. 

El zorro tonto

Un zorro es una persona que es astuto y hábil para engañar o evitar ser engañado. Pero en este articulo no nos referimos a engañar a nadie. Sino en ser hábil pero hacerse la necesitada, la tonta para recibir la ayuda necesaria y agradar a la pareja.. Este termino de zorro tonto es muy usado por la autora Sherry Argov de Porque los hombres aman a las cabronas. Para aclarar no queremos que engañes a nadie y cabrona se refiere a la mujer que sabe su valor y se da a respetar. Pero consigues mejores cosas cuando eres dulce, amable y pides las cosas de manera astuta.