Ir al contenido principal

Otra razon por la que no consigo pareja



Recientemente ley un concepto nuevo para mi en una pagina de ayuda(no recuerdo donde) que me impacto. Tuve que pensarlo muy bien.  Pero al final tuve que reconocer que estaba en lo cierto y en mi vida era cierto 100 por ciento.

¿Porque no consigo pareja?

Simplemente porque ya estoy ocupada.

Aveces no tenemos pareja pero ya estamos ocupados. ¿ Como así?  Tenemos un trabajo agobiante que nos exige muchas horas, vamos al gimnasio, al spa, a caminar, a tomar clases de natación, cantamos en el coro, pertenecemos a los lectores de la iglesia, tenemos clases en la universidad, clases de idiomas y los fines de semana tenemos obligaciones familiares. Para poner un ejemplo. Usted que lee esto haga su propio calendario de ocupaciones.


Entonces, medite: ¿Donde esta el espacio para una pareja? ¿Verdad que no hay espacio disponible?
Ya tiene una forma de estar ocupado donde no cabe nadie mas.

Pasa que desea una pareja, pero en su ajetreada agenda esa persona no cabe.

Otra forma de estar ocupado es tener una amiga o amigo que ocupe todo su tiempo, que siempre este con usted, con la que haga todas las cosas que haría con una pareja, menos tener relaciones sexuales. Pero en ese caso en su mente ya el espacio para una pareja esta ocupado sea de manera inconsciente o no.  En este caso se da también la falta de tiempo para dedicárselo a alguien que quiera entrar en su vida.

Una tercera forma de estar ocupado es tener aun sentimientos de amor o frustración por una persona anterior. Que ya no esta pero esta ocupando tu mente. Y que sea porque aun la amas o por el dolor que te ha dejado y esta latente, te impide rehacer tu vida de forma normal y saludable.

También podría ser que tus experiencias negativas pasadas no te dejen rehacer tu vida amorosa como debes. O te vuelvas exageradamente perfeccionistas o que busques alguien ideal que no existe.

Tengamos pendiente que en la segunda y tercera forma de estar ocupado también agreguemos que tenemos ocupaciones de trabajo, de estudios y hobbies.

En todos los casos aunque queremos una pareja, no tenemos tiempo para salir y dedicarle el tiempo que merece una persona que vaya a formar parte de tu vida.


No perdamos de vista que es saludable tener una vida propia, pasar tiempo con nuestros amigos y familiares y tener hobbies. Pero cada cosa en su lugar y en el tiempo y momento correcto.

Toma tu tiempo para analizar si estar demasiado ocupado para tener tiempo para una persona nueva en tu vida, que es el primer paso para mejorar y comparte con nosotros tus experiencias.

Escrito por Solangel Rodriguez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El zorro tonto

Un zorro es una persona que es astuto y hábil para engañar o evitar ser engañado. Pero en este articulo no nos referimos a engañar a nadie. Sino en ser hábil pero hacerse la necesitada, la tonta para recibir la ayuda necesaria y agradar a la pareja.. Este termino de zorro tonto es muy usado por la autora Sherry Argov de Porque los hombres aman a las cabronas. Para aclarar no queremos que engañes a nadie y cabrona se refiere a la mujer que sabe su valor y se da a respetar. Pero consigues mejores cosas cuando eres dulce, amable y pides las cosas de manera astuta.

¿Cuáles son los pecados que te impiden comulgar?

San Pablo en su carta a los corintios expreso firmemente que no todos están preparados para recibir la comunión: Examínese, por tanto, cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba del cáliz, porque el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación (I Cor 11, 28-29). Pero de todos modos este texto - aunque las personas para las que estaba destinado el texto originalmente, tal vez sabían algo del tema- para nosotros no esta tan claro.

María Magdalena-Mujeres de la Biblia

El filósofo del siglo diecisiete, Joseph hall, cierta vez dijo, Una reputación una vez quebrada posiblemente pueda ser reparada, pero el mundo siempre mantendrá los ojos abiertos sobre el lugar donde estaba la grieta ¡cuan cierto! Peor todavía, algunas reputaciones son destruidas deliberadamente por personas que se deleitan en tornar al noble príncipe de hoy en un criminal sucio de mañana. La buena reputación de ninguno es inmune a la degradación, y, la lamentablemente, pocas personas dignas de desprecio reciben lo que merecen. ¿cómo se sentiría si viviera una vida honrada y honorable, solo para que después d e su muerte la gente diga que usted era un tenorio, un mentiroso, y un mariposón? Me imagino que no le gustaría .y supongo que si Maria magdalena supiera lo que están diciendo de ella en estos días, no le gustaría tampoco.