Ir al contenido principal

¿Cómo vencer a Satanás?




Mateo 4, 8-10
8 Otra vez el diablo Lo llevó a un monte muy alto, y Le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 y Le dijo: “Todo esto Te daré, si Te postras y me adoras.” 10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque escrito está: ‘Al Señor tu Dios adoraras, y solo a El servirás(rendirás culto).’”


En esta cita el Señor Jesús nos esta enseñando como vencer a satanás.

Primero tenemos que dejarnos guiar por el Espíritu Santo. Segundo tenemos que conocer la palabra de Dios para hacer como hizo Jesús y responder con la misma palabra a cualquier tentación de satanás en nuestras vidas.



Cada vez que tengas una tentación o una prueba responde con la palabra de Dios. Cada vez que tengas dudas, recuerda las promesas de Dios para ti y para mi contenidas en su palabra. Pero para conocerla, tenemos que leer la biblia constantemente.

Tercero ordenar en el Nombre de Jesús a Satanás que se vaya. Porque en su nombre, podemos echar fuera el demonio si estamos revestidos con la armadura del cristiano.

Efesios 6:10-18 La Biblia de las Américas (LBLA)
La armadura de Dios para el cristiano
10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.11 Revestíos con[a] toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes[b] de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. 14 Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura[c] con la verdad, revestidos con la coraza de la justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz; 16 en todo[d], tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno.17 Tomad también el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. 18 Con toda oración y súplica orad[e] en todo tiempo en el Espíritu, y así[f], velad[g] con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Y por último recordar adorar solo  a Dios. A nadie mas adoraremos y no pondremos nada ni nadie por encima de Dios. Ni a nosotros mismos

Escrito por Solangel Rodriguez

+Teofilo Mendez
+ALEXANDRO DE JESUS ALVAREZ REYNA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

María Magdalena-Mujeres de la Biblia

El filósofo del siglo diecisiete, Joseph hall, cierta vez dijo, Una reputación una vez quebrada posiblemente pueda ser reparada, pero el mundo siempre mantendrá los ojos abiertos sobre el lugar donde estaba la grieta ¡cuan cierto! Peor todavía, algunas reputaciones son destruidas deliberadamente por personas que se deleitan en tornar al noble príncipe de hoy en un criminal sucio de mañana. La buena reputación de ninguno es inmune a la degradación, y, la lamentablemente, pocas personas dignas de desprecio reciben lo que merecen. ¿cómo se sentiría si viviera una vida honrada y honorable, solo para que después d e su muerte la gente diga que usted era un tenorio, un mentiroso, y un mariposón? Me imagino que no le gustaría .y supongo que si Maria magdalena supiera lo que están diciendo de ella en estos días, no le gustaría tampoco.

El zorro tonto

Un zorro es una persona que es astuto y hábil para engañar o evitar ser engañado. Pero en este articulo no nos referimos a engañar a nadie. Sino en ser hábil pero hacerse la necesitada, la tonta para recibir la ayuda necesaria y agradar a la pareja.. Este termino de zorro tonto es muy usado por la autora Sherry Argov de Porque los hombres aman a las cabronas. Para aclarar no queremos que engañes a nadie y cabrona se refiere a la mujer que sabe su valor y se da a respetar. Pero consigues mejores cosas cuando eres dulce, amable y pides las cosas de manera astuta.

CUÁLES son los SÍNTOMAS 🤔 de la FALTA de VITAMINA D

  ▶︎ Hoy quiero hablaros sobre los muchos beneficios 👍 de la vitamina D y la deficiencia de vitamina D. Muchas personas hoy en día se enfrentan a la deficiencia de vitamina D. De hecho, de acuerdo con una gran cantidad de estudios médicos, se está demostrando que posiblemente la mayor deficiencia que tenemos en los paises del hemisferio Norte incluyendo Europa y Estados Unidos, es una deficiencia de vitamina D, y para muchos investigadores hay varias razones para que esto sea así. Algunos de los síntomas principales de la deficiencia de vitamina D son tener un sistema inmune debilitado, cándida o sobrecrecimiento bacteriano, altibajos emocionales, desequilibrio hormonal, problemas para ganar masa muscular o perder peso, huesos o dientes debilitados, cáncer, enfermedad cardíaca o diabetes. La vitamina D es imprescindible para obtener una respuesta inmune adecuada, salud digestiva y equilibrio hormonal. Las causas más importantes de la deficiencia de vitamina D son: no recibir suf...