Ir al contenido principal

¿Cómo vencer a Satanás?




Mateo 4, 8-10
8 Otra vez el diablo Lo llevó a un monte muy alto, y Le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 y Le dijo: “Todo esto Te daré, si Te postras y me adoras.” 10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque escrito está: ‘Al Señor tu Dios adoraras, y solo a El servirás(rendirás culto).’”


En esta cita el Señor Jesús nos esta enseñando como vencer a satanás.

Primero tenemos que dejarnos guiar por el Espíritu Santo. Segundo tenemos que conocer la palabra de Dios para hacer como hizo Jesús y responder con la misma palabra a cualquier tentación de satanás en nuestras vidas.



Cada vez que tengas una tentación o una prueba responde con la palabra de Dios. Cada vez que tengas dudas, recuerda las promesas de Dios para ti y para mi contenidas en su palabra. Pero para conocerla, tenemos que leer la biblia constantemente.

Tercero ordenar en el Nombre de Jesús a Satanás que se vaya. Porque en su nombre, podemos echar fuera el demonio si estamos revestidos con la armadura del cristiano.

Efesios 6:10-18 La Biblia de las Américas (LBLA)
La armadura de Dios para el cristiano
10 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza.11 Revestíos con[a] toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes[b] de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. 14 Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura[c] con la verdad, revestidos con la coraza de la justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz; 16 en todo[d], tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno.17 Tomad también el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. 18 Con toda oración y súplica orad[e] en todo tiempo en el Espíritu, y así[f], velad[g] con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Y por último recordar adorar solo  a Dios. A nadie mas adoraremos y no pondremos nada ni nadie por encima de Dios. Ni a nosotros mismos

Escrito por Solangel Rodriguez

+Teofilo Mendez
+ALEXANDRO DE JESUS ALVAREZ REYNA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cuáles son los pecados que te impiden comulgar?

San Pablo en su carta a los corintios expreso firmemente que no todos están preparados para recibir la comunión: Examínese, por tanto, cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba del cáliz, porque el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación (I Cor 11, 28-29). Pero de todos modos este texto - aunque las personas para las que estaba destinado el texto originalmente, tal vez sabían algo del tema- para nosotros no esta tan claro.

1,000 ideas creativas para reciclar palets (tarimas) de madera

Yo ya empece a preparar mi mesa de centro y el porta retrato. Están divinos. 

El zorro tonto

Un zorro es una persona que es astuto y hábil para engañar o evitar ser engañado. Pero en este articulo no nos referimos a engañar a nadie. Sino en ser hábil pero hacerse la necesitada, la tonta para recibir la ayuda necesaria y agradar a la pareja.. Este termino de zorro tonto es muy usado por la autora Sherry Argov de Porque los hombres aman a las cabronas. Para aclarar no queremos que engañes a nadie y cabrona se refiere a la mujer que sabe su valor y se da a respetar. Pero consigues mejores cosas cuando eres dulce, amable y pides las cosas de manera astuta.