Ir al contenido principal

Oremos en el dia de hoy por todas las persona tristes y deprimidas. ¿Me ayudas?


Oremos hermanos por todas aquellas personas que en estos momentos, están tristes, deprimidos, no le encuentran sentido a la vida, están pasando por un mal momento, están confusos. Dios dice su palabra que si dos o tres se ponen de acuerdo para pedir algo. El nos escucha. Así que pongámonos de acuerdo en este momento para orar por todos aquellos que necesitan un abrazo y consuelo de parte del Señor.

Si tu te encuentras así en estos momentos, Recuerda: Isaias 41.10 dice el Señor esta contigo. No temas. No hay nada imposible para el.  

Depositate en sus brazos. En el puedes obtener paz.

Ora conmigo. Escribe tu petición debajo en los comentarios.

Escrito por: Solangel Rodriguez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cuáles son los pecados que te impiden comulgar?

San Pablo en su carta a los corintios expreso firmemente que no todos están preparados para recibir la comunión: Examínese, por tanto, cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba del cáliz, porque el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación (I Cor 11, 28-29). Pero de todos modos este texto - aunque las personas para las que estaba destinado el texto originalmente, tal vez sabían algo del tema- para nosotros no esta tan claro.

1,000 ideas creativas para reciclar palets (tarimas) de madera

Yo ya empece a preparar mi mesa de centro y el porta retrato. Están divinos. 

El zorro tonto

Un zorro es una persona que es astuto y hábil para engañar o evitar ser engañado. Pero en este articulo no nos referimos a engañar a nadie. Sino en ser hábil pero hacerse la necesitada, la tonta para recibir la ayuda necesaria y agradar a la pareja.. Este termino de zorro tonto es muy usado por la autora Sherry Argov de Porque los hombres aman a las cabronas. Para aclarar no queremos que engañes a nadie y cabrona se refiere a la mujer que sabe su valor y se da a respetar. Pero consigues mejores cosas cuando eres dulce, amable y pides las cosas de manera astuta.