Ir al contenido principal

El Gran Pequeño - Little Boy

    ES una película excelente. Recomendada para los que desean renovar, agrandar o empezar a tener fe. Esa clase de fe que mueve cualquier montaña. Se la recomiendo.

    Sinopsis

    Little Boy es una película dirigida por Alejandro Gómez Monteverde (Bella) que cuenta la historia Pepper Flint Busbee que es apodado en su pueblo 'Little Boy', debido a su baja estatura. Aunque constantemente es ridiculizado y acosado por ser más bajo que los otros niños, a él no le molesta porque se encuentra feliz teniendo a su padre a su lado.


    Sin embargo, el mundo de Little Boy se resquebraja cuando llaman a su padre para combatir en la Segunda Guerra Mundial. Él mantiene la esperanza, pero todo se desvanece cuando le dan la noticia de que su padre ha sido capturado y hecho prisionero de guerra.

    Inspirado gracias al sermón del pastor de la ciudad que anuncia que con "fe del tamaño de un grano de mostaza se pueden mover montañas", Pepper cree que puede conseguir lo imposible: poner fin a esa guerra y traer a su padre de vuelta a casa.

    Está protagonizada por Jakob Salvati (Venganza), David Herie (Niños grandes 2, la serie de televisión Los magos de Weverly Place), Kevin James (Niños grandes 2) y Emily Watson (La ladrona de libros).

    Eduardo Verastegui: productor del Gran Pequeño

    “Convertirme en la mejor versión de mi persona es mi propósito de todos los días y de alguna manera invito a los jóvenes”. “El gran pequeño” (“Little Boy”) tocó mi corazón, me hizo llorar, me conmovió y me convenció. Ahí me quedó claro que sería mi segunda producción”. Eduardo Verástegui -

    ¿Cómo nace la idea de Eduardo Verastegui hacerse productor?

    El cuenta que hizo la promesa de no volver a trabajar en ningún proyecto que ofendiera mi fe, mi familia o mi comunidad hispana. Y al hacer esa promesa me quedé sin trabajo cuatro años, porque todo lo que me ofrecían hablaba de todo lo que yo había prometido no hacer. Así que después de este tiempo sin trabajo monté una productora de cine –Metanoia Films–, con el propósito de hacer películas que tengan no solo el potencial de entretener, sino también de hacer una diferencia social. El primer fruto –de la productora– se llamó “Bella” (2006) y el segundo fruto “El gran pequeño” (“Little Boy”).


    Ver mas en: La prensa grafica y en Sensa Cine

    Trailer




    Comentarios

    Entradas más populares de este blog

    ¿Cuáles son los pecados que te impiden comulgar?

    San Pablo en su carta a los corintios expreso firmemente que no todos están preparados para recibir la comunión: Examínese, por tanto, cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba del cáliz, porque el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación (I Cor 11, 28-29). Pero de todos modos este texto - aunque las personas para las que estaba destinado el texto originalmente, tal vez sabían algo del tema- para nosotros no esta tan claro.

    1,000 ideas creativas para reciclar palets (tarimas) de madera

    Yo ya empece a preparar mi mesa de centro y el porta retrato. Están divinos. 

    El zorro tonto

    Un zorro es una persona que es astuto y hábil para engañar o evitar ser engañado. Pero en este articulo no nos referimos a engañar a nadie. Sino en ser hábil pero hacerse la necesitada, la tonta para recibir la ayuda necesaria y agradar a la pareja.. Este termino de zorro tonto es muy usado por la autora Sherry Argov de Porque los hombres aman a las cabronas. Para aclarar no queremos que engañes a nadie y cabrona se refiere a la mujer que sabe su valor y se da a respetar. Pero consigues mejores cosas cuando eres dulce, amable y pides las cosas de manera astuta.