Ir al contenido principal

No te rindas. Otros tambien han fracasado-Historia de Famosos- y se han levantado.




No eres el unico que ha fracasado alguna vez. Un fracaso solo es un aprendizaje de como NO debes hacer las cosas y una oportunidad para hacerlo mejor la proxima vez. NO te rindas. Sigue adelante. El que gana es el que se mantiene hasta el final intentandolo.






Henry Ford



Las dos primeras empresas automovilísticas de Ford fracasaron. Eso no le impidió crear la Ford Motor Company y ser el primero en aplicar la línea de montaje de fabricación para la producción de automóviles asequibles en el mundo. No sólo revolucionó la producción industrial en Estados Unidos y Europa, sino que además tuvo una influencia inmensa sobre la economía del s. XX y la sociedad. Su combinación de producción en masa, salarios altos y precios bajos ha dado lugar a un modelo de gestión conocido como “fordismo”. Se convirtió en uno de los tres hombres más famosos y los más ricos del mundo en su época.


Albert Einstein

Cuando Einstein era joven sus padres pensaban que tenía alguna deficiencia mental. Sus calificaciones en el colegio eran tan pobres que un maestro le instó a que se marchara diciendo: “Einstein, ¡nunca llegarás a nada!” Además, no empezó a hablar hasta los 4 años, ni a leer hasta que tuvo 7.

Se le considera el científico más importante del s. XX, y es conocido por su brillante trabajo como físico teórico. Fue galardonado con el Premio Nobel 1921 de Física por su explicación del efecto fotoeléctrico en 1905 y “por sus servicios a la Física Teórica”.

Walt Disney

Disney empezó su propio negocio desde el garaje de su casa, y su primera producción de dibujos animados fue un fallo memorable. Durante su primera rueda de prensa un periodista le ridiculizó “porque no tenía buenas ideas en la producción cinematográfica”.

Fue productor de cine, director, guionista, actor de doblaje y animador. Disney fundó una compañía de producción y se convirtió en uno de los productores cinematográficos más conocidos del mundo. La corporación, ahora conocida como la Compañía Walt Disney, tiene unos ingresos medios anuales de 30.000 millones de dólares.

Michael Jordan

Antes de unirse a la NBA Jordan era una persona común; tan común, que fue apartado del equipo de baloncesto de la escuela debido a su “falta de habilidad”.

Michael Jordan es para muchos el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Una leyenda viva que combina de forma única gracia, velocidad, poder, arte, capacidad de improvisación y un deseo competitivo que nunca se apagará.

Según sus propias palabras, “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. En 26 ocasiones se me ha confiado para tomar el tiro que ganaba del juego, y fallé. He fallado una y otra y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito.“


Ludwig van Beethoven

Antes del inicio de su carrera, el profesor de música de Beethoven dijo una vez de él “como compositor, no tiene remedio“. Durante su carrera perdió la audición, pero se las arregló para producir buena música.

Compositor alemán de música clásica, es ampliamente considerado como uno de los compositores supremos de la historia. Su reputación ha inspirado -y en muchos casos, intimidado- a compositores, músicos y público que ha venido después de él.

J. K. Rowling

Rowling atravesaba un momento de su vida en que estaba casi sin dinero, deprimida, divorciada y criando a su hijo sola; fue entonces cuando dio con el bienestar de escribir el manuscrito de Harry Potter. Nada menos que doce editoriales rechazaron el manuscrito.

Creó Harry Potter, una marca global con un valor estimado de 15 millones de dólares.


Steve Jobs

A los 30 años de edad se quedó devastado y deprimido tras ser apartado de la compañía que él comenzó, Apple, después de una lucha de poder con el Consejo de Administración en 1985. Más tarde, sin ceder, levantaría la adquisición de la división de gráficos por ordenador de Lucasfilm; volvió a tomar el control de su empresa comprando Apple cuando ésta estaba al borde de la quiebra.

Fue empresario e inventor, conocido por ser el co-fundador, presidente y director ejecutivo de Apple Inc. A través de Apple consiguió ser ampliamente reconocido como un pionero carismático de la revolución de la computadora personal. Por su influyente carrera en el equipo y los campos de la electrónica de consumo transformó “una industria tras otra, desde computadoras y teléfonos inteligentes a la música y las películas.” Jobs, que también co-fundó y fue presidente ejecutivo de Pixar Animation Studios, se convirtió en un miembro de la Junta directiva de la compañía de Walt Disney en 2006, cuando Disney adquirió Pixar.

Isaac Newton

Muchos pensaron que Isaac nació un genio, ¡pero no era así! En la escuela primaria lo hizo tan mal que sus profesores ya no sabían qué hacer para mejorar sus calificaciones.

Fue el matemático inglés más grande de su generación. Su trabajo sobre óptica y gravitación lo convirtió en uno de los más grandes científicos del mundo entero ha conocido.

Marilyn Monroe

En 1947, cuando llevaba un año en su contrato, Marilyn Monroe fue lanzada por la 20th Century-Fox y su productor pensó que era poco atractiva y no podía actuar. ¡Pero eso no la detuvo para nada! Ella siguió su camino y, finalmente, fue reconocida por el público como el icono del siglo XX.

Stephen King

Su primer libro, Carrie, fue rechazado 30 veces. Así que lo tiró a la basura, y fue su esposa quien lo recuperó y le animó a intentarlo de nuevo. Hoy es el rey de horror y sus libros han vendido más de 350 millones de copias en todo el mundo.

Oprah Winfrey

Fue despedida de su trabajo como reportera televisiva porque “no era adecuada para la televisión.”

Se convirtió en lo que algunos llaman “la reina indiscutible de la televisión” con su talk show, The Oprah Winfrey Show. Oprah es una figura influyente que inspiró a la gente con mensajes positivos y edificantes. Además, es multimillonaria.

Thomas Edison

Desarrolló muchos dispositivos que influyeron enormemente en la vida en el siglo XX. Edison está considerado como uno de los inventores más prolíficos de la historia, con hasta 1.093 patentes a su nombre. Cuando era un niño su profesor le dijo que era demasiado estúpido para aprender cualquier cosa. Antes de crear la primera bombilla de luz con éxito, realizó más de 9.000 experimentos.

Abrahan Lincoln


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cuáles son los pecados que te impiden comulgar?

San Pablo en su carta a los corintios expreso firmemente que no todos están preparados para recibir la comunión: Examínese, por tanto, cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba del cáliz, porque el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación (I Cor 11, 28-29). Pero de todos modos este texto - aunque las personas para las que estaba destinado el texto originalmente, tal vez sabían algo del tema- para nosotros no esta tan claro.

1,000 ideas creativas para reciclar palets (tarimas) de madera

Yo ya empece a preparar mi mesa de centro y el porta retrato. Están divinos. 

El zorro tonto

Un zorro es una persona que es astuto y hábil para engañar o evitar ser engañado. Pero en este articulo no nos referimos a engañar a nadie. Sino en ser hábil pero hacerse la necesitada, la tonta para recibir la ayuda necesaria y agradar a la pareja.. Este termino de zorro tonto es muy usado por la autora Sherry Argov de Porque los hombres aman a las cabronas. Para aclarar no queremos que engañes a nadie y cabrona se refiere a la mujer que sabe su valor y se da a respetar. Pero consigues mejores cosas cuando eres dulce, amable y pides las cosas de manera astuta.