Ir al contenido principal

Reto de los 21 días. ¿Aceptas?



Puedes leerlo o ver el vídeo. Luego comenta si aceptas el reto



EL MUNDO SIN QUEJAS de Eckhard Tolle


Cambia de forma de ver las cosas, y las cosas cambiaran la forma


Si algo no te gusta - cámbialo
Si no puedes hacerlo cambia tu actitud y NO TE QUEJAS


Pero lo único que ganamos de quejarnos es sentirnos cada vez peor

Quejarnos se ha convertido en una pandemia


¿Has notado que siempre hay algo de que quejarse?

Si no es el clima, es el tránsito, la inseguridad en las calles, las mentiras de los políticos, la salud, el dinero que no alcanza

Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos algo o alguien, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, por la Ley de Atracción será devuelta a nosotros pero multiplicada. Además, alimentamos aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande.

Con la queja te conectas a campos morfo genéticos de baja energía, que te debilitan, haciéndote más vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias.

Por el contrario la GRATITUD te conectas a campos morfo genéticos de mayor energía, en los niveles en que poder personal se desarrolla.

En julio del 2006 Will Bowen propuso a su comunidad El reto de los 21 días con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo.

Su presupuesta fue muy simple: los participantes debían colocarse una pulsera morada con la leyenda UN MUNDO SIN QUEJAS y mantenerse durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica, ya sea:

  • Me duele la cabeza
  • Nada me esta saliendo bien

Si durante este periodo los participantes emitían algún lamento debían cambiarse la pulsera de muñeca y volver a empezar

La mayoría de los participantes logró superar el reto, pero con un mínimo de 5 meses, un tiempo que evidencia la presencia de la cultura de la queja en nuestras vidas

Un reto que cambiará tu vida y la de tus semejantes

Te proponemos asumir este reto de 21 días:
- sin quejas
- sin críticas
- sin chismes


si lo logras, harías en tu vida un paraíso sin enfermedades. Tendrías:
- mejor animo
- menos dolores
- mayor autoestima

Serías una persona más feliz y armoniosa

¿Crees que puedes aceptar el reto?

6 millones de personas ya lo han logrado desde que en 2006 el Pastor Will Bowen ha lanzado la campaña en EE UU. Cada día se suman más personas a este reto para lograr un mundo mejor.

Muchas personas que participan del reto, que decidían no quejarse demasiado, se dieron cuenta de lo hacían con un promedio de 20 veces al día.

La propuesta es que desde este momento en delante asumas el compromiso de dejar la queja y la remplaces por la GRATITUD

así como mantente observando tus pensamientos y palabras y cada vez que descubres quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, la salud o cualquier otra cosa que puedes agradecer de corazón siempre tendrás algo para agradecer

Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los días desde uno

Pensar que una queja o crítica y no la digo. ¿También cuenta?

Por suerte NO. Solo las palabras salen de tu boca son las que cuentan en este caso.

Quienes lo han logrado reconocen que no es para nada fácil, pero después de las 3 semanas o más, que tardes en lograr la meta, dejas inclusive de criticar por la mente

¡Adelante! acepta el reto que si puedes y vive la GRATITUD como una experiencia que se siente y asciende a un mayor nivel de conciencia y despertar, donde el panorama de la vida será más amplio y amable contigo

No hace falta que pongas una pulsera morada, utiliza lo que te resulte más cómodo. Una piedra en el bolsillo puede ser útil.

La importancia es darnos cuenta que estamos el falta y al cambiar la pulsera de brazo nos permite tomar conciencia que hemos recaído en la queja.

Así que debemos cambiar de brazo la pulsera, o de bolsillo de la piedra y comenzar nuevamente a contar 21 días.

¿Por qué 21 días?

Los científicos dicen que nos toma 21 días en crear un hábito, y como quejarnos es habitual para la mayoría de nosotros, nos tomará 21 días para dejar ese hábito uno nuevo la GRATITUD

Quejarse no debe confundirse con la crítica constructiva a través de la cual le haces saber a alguien que ha cometido un error o que tiene alguna deficiencia de modo tal que puede mejorar.

Y abstenerse de quejarse no necesariamente significa soportar malas conductas o actitudes.

No hay nada de malo en decirle al mesero que tu sopa está fría y que necesita ser calentado, si te ciñes a los hechos que son siempre neutrales.

¿Como te atreves a darme la sopa fría?

Eso es quejarse


SUMATE A UN MUNDO SIN QUEJAS

¡COMIENZA YA!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El zorro tonto

Un zorro es una persona que es astuto y hábil para engañar o evitar ser engañado. Pero en este articulo no nos referimos a engañar a nadie. Sino en ser hábil pero hacerse la necesitada, la tonta para recibir la ayuda necesaria y agradar a la pareja.. Este termino de zorro tonto es muy usado por la autora Sherry Argov de Porque los hombres aman a las cabronas. Para aclarar no queremos que engañes a nadie y cabrona se refiere a la mujer que sabe su valor y se da a respetar. Pero consigues mejores cosas cuando eres dulce, amable y pides las cosas de manera astuta.

¿Cuáles son los pecados que te impiden comulgar?

San Pablo en su carta a los corintios expreso firmemente que no todos están preparados para recibir la comunión: Examínese, por tanto, cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba del cáliz, porque el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación (I Cor 11, 28-29). Pero de todos modos este texto - aunque las personas para las que estaba destinado el texto originalmente, tal vez sabían algo del tema- para nosotros no esta tan claro.

María Magdalena-Mujeres de la Biblia

El filósofo del siglo diecisiete, Joseph hall, cierta vez dijo, Una reputación una vez quebrada posiblemente pueda ser reparada, pero el mundo siempre mantendrá los ojos abiertos sobre el lugar donde estaba la grieta ¡cuan cierto! Peor todavía, algunas reputaciones son destruidas deliberadamente por personas que se deleitan en tornar al noble príncipe de hoy en un criminal sucio de mañana. La buena reputación de ninguno es inmune a la degradación, y, la lamentablemente, pocas personas dignas de desprecio reciben lo que merecen. ¿cómo se sentiría si viviera una vida honrada y honorable, solo para que después d e su muerte la gente diga que usted era un tenorio, un mentiroso, y un mariposón? Me imagino que no le gustaría .y supongo que si Maria magdalena supiera lo que están diciendo de ella en estos días, no le gustaría tampoco.